¡Vive la Fiesta del Cine en Cádiz!

Los cines de la provincia ofrecerán entradas a 2’90 euros durante tres días

Ha llegado la Fiesta del Cine. Otro año más. Durará tres días y serán muy intensas. Durante estas tres jornadas, del 31 a al 2 de abril, desde este lunes al miércoles, ver una película de aventuras, de risas, de lágrimas, de intriga o de lo que sea saldrá por solo 2’90 euros, el mayor descuento que permiten en estos días las salas cinematográficas. Se trata de una iniciativa con la que toda la industria del cine trata de consolidar su público y evitar que la magia de la gran pantalla se pierde. Y, en esta fiesta, las familias con niños son más que bienvenidas. Son invitadas de honor.

Para sumarse a esta fiesta, no basta con acudir a una sala y comprar la entrada. Hay que seguir unos pasos, que vienen perfectamente explicados en la página www.fiestadelcine.com. Lo primero es acreditarse. La fiesta está abierta a todos pero para participar en ella necesita de su carné particular. En la página web se rellena el formulario pertinente. Por sí solos se pueden acreditar todos los mayores de 14 años. Los niños también pueden inscribirse pero necesitan de un mayor de edad que complete los datos y los reciba en su correo electrónico.

Lo segundo es acudir al cine el lunes, el martes o el miércoles, entre el 31 y el 2 de abril. En la provincia de Cádiz todas las salas de la bahía de Cádiz participan: Cinesur Bahía de Cádiz y Multicines Centro, en Cádiz; UCC Multicines Las Salinas, en Chiclana; UCC Multicines Jerez y Yelmo Cines Área Sur, en Jerez: UCC Bahía Mar, en El Puerto de Santa María; Al-Andalus Multicines, en Sanlúcar de Barrameda, y los Cines Plaza, de San Fernando. Toda la cartelera de esta semana la puedes consultar aquí. Entre las películas recomendadas para niños: Las aventuras de Peabody y Sherman, Caminando entre dinosaurios, Lego movie, Lluvia de albóndigas 2, Fubtolín o Frozen. Para los más grandes, también está Capitán América: El soldado de Invierno o la comedia española de moda, Ocho apellidos vascos.

La Fiesta del Cine también permite comprar las entradas por Internet y evitar colas. Dura sólo tres días, así que hay que aprovechar el momento. ¡Que sea el principio de una gran amistad con la gran pantalla!

Deja un comentario