Qué regalar a un niño de comunión

Cuando asistimos a una reunión, cuya intención es celebrar la comunión de un niño, es complicado entender qué podemos regalarle. En este post te vamos a dar distintas opciones para regalar a un niño de comunión, considerando que este es un momento muy especial, tanto para el niño como para los familiares. Quédate con nosotros y no te pierdas los regalos ideales.

Qué regalar a un niño de primera comunión

Luego de haber aprobado  la catequesis, en donde el niño aprende las normas y los valores de la iglesia, el momento de la primera comunión es sumamente importante. Es el fin de una larga jornada de aprendizaje católico, convirtiéndose en un logro significativo en los niños de 7 a 12 años.

La celebración de la Primera Comunión se convierte en un momento súper especial para los niños y sus familiares. Es el fin de un momento que seguramente nunca podrán olvidar. Por eso, regalar a un niño de comunión es sumamente importante. Esto porque se sienten un poco más grandes y maduros, se sienten realizados y felices.

Durante la celebración de la comunión, seguramente asistirán no solo sus familiares, sino también sus más preciados amigos. El día de la Primera Comunión es súper especial. Se prepara un festín con un pastel alusivo a la celebración. Su familia prepara recuerdos. El traje del niño debe ser acorde a la ocasión. Todo debe estar listo para la celebración del gran día.

Todos estos aspectos hacen que sea importante saber qué regalar a un niño de comunión. La idea es que el niño se sienta alagado y premiado por su esfuerzo y dedicación, por haber logrado la comunión. Por esto, tu regalo debe ser especial, por tratarse de un momento inolvidable.

Regalos especiales para un niño de primera comunión

El momento de celebrar la Primera Comunión es realmente un momento especial. Tenemos que tomar en cuenta que el regalo que vamos hacer a un niño de Primera Comunión debe ser muy especial, para que sea inolvidable. A continuación, te mostramos cuáles regalos puedes hacerle a un niño que esté celebrando este momento.

Hoverboard

Si el pequeño está preparado para esta evolución, este es el regalo ideal. Este aparato incorpora tecnología de auto equilibrio bastante innovadora. Además, incluye ruedas anti pinchazos. Es realmente muy fácil de usar y bastante cómodo. El niño puede movilizarse hacia adelante, puede retroceder e incluso hasta girar.

Bicicleta

Es un regalo que puede sonar común, pero a los niños les gusta. Como sabemos, la bicicleta es muy útil para paseos al aire libre, compartir con amigos en el parque y hacer ejercicios. Si el niño de Primera Comunión, no posee bicicleta, sería un regalo ideal y además inolvidable.

Colgante y Pendiente

Si quieres que tu regalo sea más personalizado y si es una niña, puedes regalarle unos hermosos pendientes y un collar. Estos pueden ser de plata o bañados en oro. Hay gran cantidad de opciones, y lo mejor es que, si ya otros les regalan lo mismo, no te preocupes, en este aspecto hay gran cantidad de opciones y seguro la niña estará encantada porque les regalan varios pendientes y colgantes.

Máquina para hacer algodón de azúcar

Esta opción es bastante divertida y peculiar. A muy pocas personas se les ocurre regalar algo así, por esto sería una interesante opción. Seguro al niño le encantará tener su propia máquina de hacer su algodón de azúcar, sin salir de su casa.

MiniLITE de Segway

Se trata nada y nada menos que de un vehículo personal de dos ruedas, diseñado especialmente para niños. Tiene un sensor que detecta a la persona que se sube, e impide que se caiga. Cuenta con una velocidad máxima de 16 Km por hora. Tiene una barra de control a nivel de la rodilla y se transporta fácilmente. Es totalmente seguro y se puede desplazar en cualquier tipo de terreno.

Deja un comentario