Plan con niños en Cádiz: cine de verano en el parque natural

Ver una peli, con la puesta de sol, y en medio de un espacio natural. Es el plan que propone para este verano el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz (C/ Buen Pastor, s/n, Carretera de Camposoto), en San Fernando.

La primera sesión será este miércoles, 2 de julio, a las 20:00: Zipi y Zape y el Club de la Canica. Los traviesos hermanos inaugurarán las noches de cine del parque, que en anteriores veranos han tenido una gran acogida. La entrada es gratuita, y el plan cuenta con un aliciente más: mientras los peques disfrutan de la película, los mayores pueden tomarse algo en la terraza del kiosco bar del Centro de Visitantes.

El verano lleva también otras novedades al parque. Cambia, por ejemplo, el horario, prolongándose la hora de cierre. Durante estos meses estará abierto de 9.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00.

Además, ya ha comenzado a funcionar la ludoteca de verano, para niños de entre 4 y 12 años. Hay talleres, huerto, juegos… y mucha diversión. Los peques se pueden apuntar por semanas o meses, pero también por días sueltos.

Para los futuros astrónomos y sus familias, el parque acogerá este viernres, 4 de julio, una sesión de observación astronómica. Será a las 21.30 con la colaboración de la Agrupación Astronómica de San Fernando. La jornada comenzará con una charla explicativa y, después, los asistentes podrán comprobar lo que han aprendido en los telescopios. Esa noche se verán la Luna, Marte, Saturno… y la galacia de Andrómeda. El precio de la actividad es de 4 euros por persona.

Deja un comentario