III Verbena del Distrito La Granja de Jerez para los niños

El mayor parque infantil de la provincia acoge la II Velada del Distrito La Granja

La Ciudad de los Niños, el mayor parque infantil de la provincia de Cádiz, ubicado en Jerez, suma a sus extraordinarios toboganes, sus divertidas instalaciones de agua y sus entretenidas pistas deportivas las atracciones de feria y unos veladores para cenar. Es la II Verbena del Distrito La Granja que la empresa Senda Animación, con la colaboración del Ayuntamiento jerezano, organiza desde el miércoles 30 de julio hasta el domingo 3 de agosto.

Es la segunda edición de este pequeña feria que en su primer intento resultó todo un éxito. Entonces se aprovechó un tiempo más fresco, justo al inicio del curso. En esta segunda edición se ha optado por el arranque de agosto para animar a los turistas de la provincia de Cádiz a conocer las instalaciones de este parque y también a disfrutar del valor añadido de la verbena.

La Ciudad de los Niños se encuentra en el cruce entre la Avenida de Arcos y la Avenida Juan Carlos I. La verbena se abre a las 19:00 y cierra a la 1:00. Las atracciones rondan entre los 2,5 y 3 euros. La entrada a la ciudad es gratuita, aunque algunas de sus instalaciones son de pago.

Deja un comentario