Gira del Scooby Doo Musical Mysteries

Éxito rotundo del musical del famoso perro detective en el centro comercial de San Fernando

Fue una tarde intensa. La doble sesión del musical Scooby-Doo en Vivo – Musical Mysteries llenó el aparcamiento azul del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando de familias con niños ansiosos por ver a uno de sus protagonistas de dibujos animados favoritos. El perro Scooby vino acompañado de toda la pandilla: Shaggy, Dafne, Willma y Fred. Y, por supuesto, su furgoneta, con la que casi todos los asistentes se fotografiaron.

En esta ocasión, el grupo de buscadores de misterios tiene como misión resolver el extraño caso de un fantasma que recorre un teatro local. Una aventura que divertirá al público infantil, pero también a sus acompañantes. Hubo algunos sustos porque un fantasma de intensos ojos rojos apareció más de una vez por el escenario. Pero, sobre todo, primaron las risas porque el espectáculo está lleno de momentos divertidos.

Además el musical resultó ser muy participativo. Las indicaciones de los niños fueron fundamentales para que la pandilla de Scooby resolviera el misterio. ¿Pero quién es realmente ese fantasma? ¿Qué oscuras intenciones tiene? La solución sólo la tienen los asistentes al musical pero deben guardar el secreto porque el espectáculo ha iniciado gira por España y, quien sabe, si volverán pronto a la bahía de Cádiz. ¡Hasta pronto, Scooby Doo! El adiós dejó también la imagen de un aparcamiento repleto y un atardecer frente a la bahía

Deja un comentario