¿Es posible tener un mini bar en casa con niños?

Al convertirnos en padres, nuestra vida suele cambiar de forma drástica, muchas veces nos replanteamos grandes decisiones; y a veces puede que requiera modificar ciertos estilos de vida o gustos; respecto a los autos, diseños del hogar, como por ejemplo tener un mini bar en casa con niños, etc. En este último punto queremos contarte una forma práctica, sencilla y económica de tener bebidas en casa; aunque haya niños pequeños.

¿Cómo tener un mini bar en casa con niños?

Es importante que los padres alcancen el equilibrio ideal entre sus responsabilidades y obligaciones como padres; pero que también dejen un espacio en el que puedan conciliar su vida matrimonial y personal. No necesariamente tienes que eliminar todas aquellas cosas que te gustan; se trata de crear un equilibrio en el que reine la armonía para hijos y padres. Por ejemplo, si te gusta compartir reuniones sociales con un buen trago puedes hacerlo.

En ese caso debes tomar en cuenta algunos aspectos como los siguientes:

Diseño

Para facilitarnos la vida en el mercado existen una gran variedad de diseños de bar plegables; en ellos podrás mantener todos los licores y los artículos necesarios para preparar tragos y cócteles. Otra gran alternativa son los botelleros, ya que son muy prácticos y permiten organizar rápidamente una gran variedad de licores; incluso podrás utilizar los botelleros de pared, ya que te permiten ahorrar espacio y mantener los licores lejos del alcance de los niños.

Ten en cuenta la edad de los niños

También es importante que consideres la edad de tus hijos al momento de crear un diseño; si se trata de niños muy pequeños que se encuentran en la edad de la curiosidad o están aprendiendo a caminar; es importante que optes por los diseños de altura, pared o muebles con sistema de seguridad para que el niño no pueda abrirlos.

Juega con la creatividad

No hay límites para crear diseños modernos y que a la vez sean agradables, confortables y aptos para niños; es posible que los niños tengan su espacio personalizado en casa, en el cual se sientan libres e inspirados para jugar y soñar; pero también es posible que mamá y papá puedan tener un espacio para compartir en familia, como parejas o con amigos, etc. Tener un mini bar en casa es posible solo se necesita creatividad y capacidad de organizar todo con armonía y equilibrio.

Deja un comentario