Disfraz de Halloween para niña

Disfraz de Halloween para niñas

La noche de Halloween puede convertirse en un evento importante, sobre todo por el tema del disfraz. De hecho, el atuendo que llevan los niños, y en especial las niñas, es prácticamente un acontecimiento muy importante, que puede llevar meses para elegirlo. En este post te diremos cuáles son las opciones de disfraz de Halloween para niña que puedes conseguir en esta temporada.

Disfraz de Halloween para niña casero

Esta opción es muy solicitada actualmente. El disfraz de Halloween es importante para tu pequeña; sin embargo, puede resultar en algunos casos muy costoso. Además, a las niñas les encanta poder disfrazarse y así, en su mundo de fantasía, poder ser algún personaje que quiera. Para que tu peque deje volar su imaginación y pueda estar disfrazada de su personaje favorito, aprende a hacer un disfraz de Halloween para niña casero.

Gata

Este disfraz en muy sencillo de hacer. Solo requiere de una camisa, pantalón, medias y zapatos negros. Pintas su carita con blanco, encima haces los bigotes, y torneas con creyón negro los ojos de una gata. Los labios pueden pintarse de rojo.

Murciélago

Este disfraz tiende a ser muy parecido al anterior. De igual forma, la niña debe estar vestida de negro. La única diferencia son las alas. Puedes usar tela vieja de una camisa color  negra, para hacerle unas alas en la parte de atrás. Haz la forma de las alas del murciélago, para que cuando la niña extienda sus brazos, se puedan ver.

Niña fantasma

Debes disponer de varios metros de tela de tul blanca. Cose varias capas de tul superpuestas como si fuera una falda. Hazlo de forma tal que la niña esté cubierta desde el talle hasta sus tobillos. Puedes ponerle unos ojos y boca con tela negra al disfraz. Será el fantasma más adorable de toda la cuadra.

Muñeca budú

Es un disfraz bastante original y la verdad, no requiere de muchos materiales. Utiliza tela de yute blanca. Usa el patrón que usarías para una camisa manga larga. Cósela normal en tu máquina de coser.

Luego con lana negra, cose puntadas en forma de cruces, algo desordenadas. Puedes agregar algún juguete de tamaño medio y pegarlo en el traje que simule los alfileres. El maquillaje de los ojos debe ser sombrío y la boca debe estar pintada con creyón negro, con cruces, simulando que está cosida.

Mostruo de las galletas

Muy similar al disfraz de fantasma. La diferencia es que el tul debe ser color azul, cosido al talle. El largo del disfraz es hasta las rodillas. Debes pegar trozos de fieltro con la forma de los ojos, boca y pedazos de galletas, todo en la parte delantera.

Disfraz de Halloween para niña original

Ahora bien, si quieres un disfraz más original y elaborado, entonces no debes escatimar en gastos y esfuerzo.

Anabelle

Es un disfraz bastante original y relativamente nuevo. Se puede conseguir en cualquier tienda que venda disfraces. Aunque es sencillo, seguro impactará por ser bastante aterrador.

Calavera mexicana

Hace unos años fue el estreno de la película Coco, y todavía está de moda su vestimenta. En las tiendas on line, podrás ver opciones de disfraces para niñas, alusivos a esta maravillosa película. Es un disfraz hermoso y bastante original.

Frankie Stein

Aunque la película tiene un tiempo considerable de haberse estrenado, pero aún así, definitivamente este disfraz no pierde vigencia. Hoy en día hay muchas opciones y tu niña se verá muy fashion con este atuendo.

Harley Quinn

Es la súper villana de la película “El escuadrón Suicida”. Es bastante original, y seguro tu pequeña querrá ser la mala malísima de la noche de Halloween. En las tiendas on line y de disfraces, puedes conseguir muchas opciones que se adapten al gusto de tu niña.

Disfraz de Halloween para niña de dos años

En las tiendas por departamento, podemos encontrar gama de opciones para tu bebita de dos años, verás los disfraces más acordes para ella. Te vamos a dar un lista de varios disfraces, que puedes comprar donde quieras y con los colores que más te gusten.

1.- Blanca Nieves.

2.- Abejita acolchada.

3.- Alien de peluche.

4.- Ángel Blanco.

5.- Araña de peluche.

6.- Árbol de navidad.

7.- Arcoíris infantil.

8.- Ardilla.

9.- Bella durmiente.

10.- Brujita.

11.- Calabaza coqueta.

12.- Caperucita roja.

13.- Catrina Rosas.

14.- Cavernícola.

Disfraz de Halloween para niña de 3 años.

En caso de que tengas una pequeña de tres años y desees disfrazarla, puedes optar por las opciones mismas que te expusimos anteriormente, seguro le quedarán muy bien. Otras opciones pueden ser: Pequeña diablilla, escocesa, esqueleto, gatita Lila, murciélago, hippie guapa, india mojave, madrastra de Blanca nieves y otros que pueden gustarle.

Disfraz de Halloween para niña barato

En las tiendas por departamento, podrás encontrar una gama de opciones de ciertos disfraces, bastante accesibles a tu bolsillo. Cuando hablamos de la celebración de Halloween, muchas veces imaginamos disfraces muy costoso y laboriosos. Nada más fuera de la realidad. Vamos a darte varias alternativas de trajes económicos que encantarán a tu pequeña.

1.- Disfraz de niña del espejo.

2.- Niñera Victoriana.

3.- Ratoncita.

4.- Caperucita roja (incluye la capa).

5.- Bruja araña.

6.- vampira murciélago.

7.- Bruja de Burdeos.

8.-Catrina.

9.- Bruja Colorín.

10.-Payasa Morgana.

11.- Condesa.

12.-Fantasma tragón.

Cómo disfrazar a una niña para Halloween

En la noche de brujas, queremos que el disfraz de Halloween para nuestra niña, sea el más espectacular. Ya arriba, te hemos dado ideas de los disfraces que puedes comprar e incluso elaborar. Aquí te vamos a dar algunas ideas y tips extra para que el traje sea el más espectacular y tu niña se sienta especial.

Maquillaje

Trata en lo posible de tener pinturas y brillantinas que combinen con el traje. Para las niñas esto es importante y debe ser acorde con el atuendo que tenga nuestra peque. Debe ser exagerado, tomando en cuenta que es Halloween.

Accesorios extra

Puedes agregar brazaletes, collares, sarcillos y todo lo que combine con el traje de la pequeña. Por lo general, a las niñas les gusta mucho lucir pulseras y accesorios, que incluso pueden ser de tamaño algo exagerados.

Peinado

A la mayoría de las niñas les encanta estar bien peinadas, sobre todo si se trata de esta ocasión. Las clinejas están de moda. Puedes hacer varias, o pequeños moños, dependiendo del largo del cabello de la niña. Agrega brillantina para que sea vea mucho más original.

Deja un comentario