Diademas para niña Originales

Las princesas de la casa siempre son la inspiración más grande en cuanto a belleza se refiere. Nos gusta verlas siempre hermosas y combinadas en cualquier ocasión; y que además resalten con sus accesorios, desde los más sencillos hasta los más creativos. Las diademas para niña originales, nos brindan una excelente oportunidad para consentir a nuestras princesas con las mejores ideas creativas para combinarlas.

Las diademas han sido un accesorio de belleza que nos han acompañado desde hace mucho tiempo; y son adaptables para diferentes edades. Podemos encontrar desde los diseños clásicos, los más sencillos, hasta los diseños más originales, diferentes, elegantes, modelos retro y los más extravagantes.

Los materiales son muy variados; las hay de crochet, rígidas, elásticas, con encaje, bordadas, de plástico, con lentejuelas, hechas con tela de peluche, tela de gasa; algunos modelos incluso incluyen plumas, flores, lazos y un sinfín de detalles que las hacen originales.

¿Cómo hacer diademas originales de niña?

Para realizar diademas originales de niña, lo más importante es que dejes volar tu imaginación. Existen muchos materiales como los que te nombramos anteriormente, que puedes utilizar; no necesariamente tiene que ser muy extravagante o grande para ser original. También hay modelos muy sencillos, pero originales; existen para todos los gustos y acorde a la ocasión en la cual la vayas a utilizar.

Puedes utilizar flores o realizarlas tú misma con cinta; las medidas de la cinta dependen de qué tamaño quieres que quede la diadema; incluye los colores que más le guste a la princesa de la casa. Atrévete a combinar y desafía tu propia capacidad para ser original.

Puedes utilizar la base de plástico para elaborar la diadema y luego forrar con cinta, tela, encaje o simplemente sobre la base agregar los detalles. Las diademas rígidas son muy interesantes y fáciles de hacer; por ejemplo, puedes agregar a la base convencional de una diadema, una corona. La pegas con silicona caliente, recuerda que puedes colocarla en el centro o hacia los lados; allí tus gustos son los que dictarán el patrón.

Diademas Personalizadas

Algo interesante es que puedes realizar diademas personalizadas; es decir, puedes incluir detalles únicos y relacionados con las más consentidas de la casa; por ejemplo, una diadema puede incluir las iniciales del nombre de la niña; hay hasta quienes incluyen una pequeña foto plastificada inmersa en los accesorios y adornos de la diadema.

De seguro has soñado con realizar una sesión de fotos de tu pequeña, la cual refleje su ternura, inocencia y dulzura natural; en ese caso, una diadema es el toque diferente que logrará hacer de esta ocasión un momento especial que siempre recordarán.

Si es tu primera vez haciendo diademas, utiliza accesorios sencillos, como tela flexible o elástica; puedes cocerla para reforzar la unión. Luego añade un detalle como una flor hecha con cinta; o también puedes comprar detalles de bisutería como flores ya elaboradas, perlas, brillantes, etc. El encaje elástico también es muy sencillo de utilizar y se puede combinar con otros accesorios y es cómodo para las niñas.

Diademas de gato originales para niñas

Las diademas de gatos son las más preferidas por las pequeñas de la casa; se pueden utilizar casualmente, para una fiesta o hasta para combinar con un disfraz.

Se realizan en diversos materiales; entre las más comunes están en lentejuelas, tela de peluche, con purpurina, en tela suave y de plástico. Pero también puedes hacerlas con fieltro, goma eva y con perlas.

La goma eva es un material muy flexible y adaptable, además es fácil de trabajar. Para hacer una diadema de gato original para niña, haz lo siguiente:

  • Utilizar la base para la diadema de plástico.
  • Corta en goma eva las orejas de gato, puedes hacer dos moldes, uno más grande que el otro. El más grande puede ser del color que quieras; y el más pequeño lo cortas en color plateado o dorado brillante.
  • Luego pega los dos modelos de orejas dejando el brillante en la parte delantera.
  • Pégalos a la diadema con silicona caliente y estará listo.

Deja un comentario