Campamentos urbanos para niños en Cádiz: conciliar en verano

Un verano en un entorno natural, pero sin alejarse mucho de casa. El centro de visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz, en San Fernando (C/ Buen Pastor, s/n, Carretera de Camposoto), ofrece este año la posibilidad de participar en su ludoteca de verano para niños que quieren divertirse además de aprender a valorar el medio que les rodea.

La iniciativa va dirigida a peques de entre cuatro y 12 años. Las actividades se desarrollarán entre las 9.00 y las 14.00, aunque las familias que lo necesiten podrán solicitar una ampliación del horario desde las 8.00 de la mañana y hasta las 15.00.

La ludoteca del Centro de Visitantes tiene previstos talleres de teatro, espacios de lectura, sesiones de cine, clases de cocina… y por supuesto, otras muchas actividades que permitirán a los participantes conocer mejor el parque natural y exprimir sus posibilidades. Por ejemplo, podrán realizar excursiones para explorar el entorno, o participar en el cuidado del huerto de la ludoteca. Quienes además necesiten tiempo de estudio para reforzar lo aprendido durante el curso, tendrá la posibilidad de aprovechar para darle un empujón a su tarea.

Este campamento de verano en plena naturaleza abre el 23 de junio y estará activo hasta el 31 de agosto. El precio por mes es de 200 euros, pero también se puede solicitar la inscripción para una quincena (120 euros), una semana (70 euros), e incluso días (15 euros la jornada).

Si lo que quieren los peques es pasar algunas horas realizando actividades divertidas, pueden participar en los talleres por 8 euros las dos horas. El verano completo tiene un precio de 350 euros. Hay también descuentos para hermanos: el segundo pagará un 10% menos.

Para solicitar más información está disponible el correo cvbahiacadiz@atlantidama.com, así como los teléfonos 956 243 474 y 673 766 136.

Deja un comentario